×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Homenajea Facultad de Informática UAQ a docentes y administrativos

Por Staff Códice Informativo - 26/12/2022

Durante la ceremonia de homenaje a la trayectoria académica y administrativa se reconoció a los maestros y administrativos con 5, 10, 15, 20, 25 y 32 años al servicio universitario

 Homenajea Facultad de Informática UAQ a docentes y administrativos

Con el objetivo de reconocer la labor de profesores y trabajadores administrativos, así como a quienes se jubilaron tras su paso por esta Institución, la Facultad de Informática (FIF) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) realizó la ceremonia de homenaje a la trayectoria académica y administrativa por 5, 10, 15, 20, 25 y 32 años al servicio universitario.

Durante este acto, Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, agradeció el amor y compromiso con el que cada una y cada uno de los homenajeados han trabajado para la Universidad desde sus respectivas áreas. Indicó que las y los universitarios han aprendido a trabajar bajo cualquier circunstancia y prueba de ello es cómo han crecido ellos a lo largo de su paso por la UAQ.

“Para la Universidad Autónoma de Querétaro el contar con ustedes es valioso, cada una y cada uno pone una pieza en este enorme rompecabezas que se llama Universidad; sin una pieza, está incompleta, así que las y los necesita a todas y todos ustedes”, agregó la Dra. García Gasca.

Por otra parte, Gabriela Xicoténcatl Ramírez, directora de la FIF, afirmó que este homenaje resulta trascendental para la Facultad, pues representa un agradecimiento a quienes por años han dejado su huella en la Universidad, especialmente en Informática ya sea en las aulas o en las diferentes áreas administrativas.

“Les agradezco que hagamos comunidad, que estén conscientes de que es una responsabilidad, una fortuna estar trabajando en este equipo de la FIF y si nosotros nos sentimos integrados y parte de esta comunidad vamos a seguir trabajando por el bien común para que nuestra Facultad”, agregó la Dra. Xicoténcatl Ramírez.

Por 32 años de servicio, Rosa María Romero González y Alberto Lara Guevara recibieron la medalla de oro y plata respectivamente por su trayectoria.


Otras notas



De nuestra red editorial