×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Agreden a periodistas y ciudadanos en gasolinera de El Porvenir

Por Mánelick Cruz Blanco - 29/12/2022

Dos reporteras y un reportero cubrían las declaraciones de vecinos que habían sido desalojados de la zona durante la madrugada

 Agreden a periodistas y ciudadanos en gasolinera de El Porvenir

Dos reporteras y un reportero de la prensa local, así como algunos ciudadanos, fueron agredidos por un grupo de personas mientras cubrían las manifestaciones de vecinos de la colonia El Porvenir en contra de la instalación de una gasolinera en una de sus avenidas principales.

Al filo de las 9:30 de la mañana, mientras entrevistaban a una vecina sobre el desalojo de habitantes de la zona quienes mantenían un plantón en esta estación desde días pasados, un grupo de sujetos sin identificar agredió a golpes a las tres reporteras.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Gobierno, entre los que estuvo el subsecretario Erik Gudiño, quien calificó de inaceptable que se contrate grupos de choque para amedrentar ciudadanos y a la prensa, pues no deben resolverse los problemas con violencia.

“Hubo una agresión por parte de trabajadores de esta gasolinera a ciudadanos y periodistas que ya fueron a levantar su denuncia correspondiente. No puede haber un grupo de choque agrediendo a los ciudadanos, no pueden hacer uso de la fuerza, pero a demás entiendo que iban pasando. No vamos a permitir que tengan grupos de choque agrediendo a los ciudadanos nomás por que se les da la gana”, subrayó.


Otras notas



De nuestra red editorial