×

Opinión



Secciones




A pocos días de abrir, clausuran el restaurante de Werevertumorro en Juriquilla

Por Diana Luisa Cardona García - 01/12/2022

El influencer aún no ha dado declaraciones debido a que se encuentra disfrutando del evento deportivo en Qatar

 A pocos días de abrir, clausuran el restaurante de Werevertumorro en Juriquilla

Foto: tomada de internet

Al poco tiempo de haberse inaugurado en Juriquilla el restaurante SAOS –propiedad del influencer Werevertumorro- se dio a conocer la noticia de clausura de este lugar, al parecer después de haber recibido a los inspectores del municipio.

Las causas exactas aún no se saben, ya que Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertumorro, aún no ha dado declaraciones debido a que se encuentra disfrutando del evento deportivo en Qatar, y tampoco ha dado ninguna declaración a través de sus redes sociales.

Esta noticia de la clausura fue dada a conocer a través de las redes sociales de un usuario, quien mediante TikTok publicó un video donde se puede ver el restaurante con los sellos de clausura en sus puertas.

Ante esta situación, los comentarios de los comensales no se han hecho esperar, ya que algunas de las personas que contaban con reservaciones han llegado al lugar encontrándose con la sorpresa de la clausura, por lo que ya se han podido leer comentarios de molestia en el sitio web de este restaurante.

Debido a este tipo de comentarios por parte de los visitantes, el establecimiento optó por dar un aviso a su público en el que manifiesta que el lugar ha sido cerrado hasta nuevo aviso por causas ajenas a SAOS.

Usuarios de las redes sociales han especulado con la razón del cierre, ya que comentan se debió a la falta del permiso para la venta de bebidas alcohólicas, sin embargo solo queda en eso, en especulaciones.


Otras notas



De nuestra red editorial