×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Víctima del cáncer de riñón, muere Héctor Bonilla

Por Staff Códice Informativo - 25/11/2022

Es recordado por su papel en la película Rojo amanecer, donde participó haciendo un recuento de los hechos ocurridos en sobre la matanza de Tlatelolco de 1968

 Víctima del cáncer de riñón, muere Héctor Bonilla

Se ha confirmado la muerte de uno de los mejores actores mexicanos, como lo consideró la Secretaría de Cultura a través de su cuenta de twitter, al momento que informó sobre la muerte de Héctor Bonilla, quien perdió la lucha contra el cáncer a sus 83 años de edad.

Cabe recordar que en 2019, el actor dio a conocer que padecía cáncer de riñón, enfermedad que lo consumió durante sus últimos cuatro años de vida.

El actor egresado de la Escuela de Arte Teatral del INBAL es recordado por su papel en la película Rojo amanecer, donde participó haciendo un recuento de los hechos ocurridos en sobre la matanza de Tlatelolco de 1968, mismo papel que lo hizo acreedor a un Ariel de Oro en 1991.

Tras una carrera artística de más de 50 años, el actor mexicano recibió varias premiaciones a lo largo de su trayectoria, además de realizarse también como director y productor.


Otras notas



De nuestra red editorial