×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ventas por el Buen Fin alcanzan el 80% de la meta esperada durante los primeros 3 días: Canaco

Por Carolina Olvera Mendoza - 21/11/2022

A pesar de las complicaciones de movilidad se tuvo una importante afluencia en las plazas comerciales

 Ventas por el Buen Fin alcanzan el 80% de la meta esperada durante los primeros 3 días: Canaco

Foto: Archivo

Durante los primeros tres días del Buen Fin ya se ha alcanzado un 80% de la derrama económica esperada por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), así lo informó Fabián Camacho, presidente de la cámara en Querétaro.

Hasta el momento se tiene registrado que del inventario adquirido por los negocios registrados en Canaco, ya se ha agotado el 80% durante los tres primeros días del buen fin, lo que los acerca a alcanzar la derrama económica prevista para este ejercicio para fomentar la economía y el consumo.

Según Camacho hasta el día de hoy no se ha reportado ningún conflicto que involucre a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sin embargo estarán pendientes para atenderlos en caso de ser necesario.

El presidente de Canaco celebró que a pesar de las dificultades de la movilidad provocadas por las diferentes obras alrededor de la ciudad, se tuvo una gran afluencia de consumidores en las plazas comerciales de la capital pues los ciudadanos buscaron acudir a los comercios más cercanos.


Otras notas



De nuestra red editorial