×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Niños, niñas y jóvenes se ven beneficiados con obras en CAM Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 12/11/2022

Benefician a 110 niños, niñas y jóvenes con necesidades especiales del municipio. Se han invertido cerca de 959 mil 630 pesos en obras dentro del CAM.

 Niños, niñas y jóvenes se ven beneficiados con obras en CAM Corregidora

El coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el estado de Querétaro (USEBEQ), Raúl Iturralde Olvera encabezó la entrega de obras y la supervisión de la barda perimetral en el Centro de Atención Múltiple Corregidora en beneficio de 110 niñas, niños y jóvenes con una inversión de 959 mil 630 pesos.

El coordinador general señaló que con la entrega de este taller de cocina, la barda perimetral, obras eléctricas e hidrosanitarias, el gobierno del estado busca mejorar las condiciones de las niñas, niños y jóvenes con necesidades especiales del municipio, con el anhelo de que desarrollen sus facultades físicas y mentales, a fin de que se integren activamente en la sociedad.

“Es una preocupación del gobernador Mauricio Kuri González mejorar las condiciones para la adecuada atención de las niñas, niños y jóvenes con necesidades especiales en todo el estado. Afortunadamente las acciones estatales han contado con el respaldo incondicional del municipio de Corregidora, que ha sido muy generoso con la educación y su comunidad escolar”, manifestó.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo agradeció al gobierno estatal por seguir contribuyendo a las acciones que se llevan a cabo en beneficio del municipio y sus habitantes. Reiteró que está convencido de que la mejor inversión de los gobiernos es la destinada a la educación, en apoyo de quienes más lo necesitan, a través del trabajo conjunto de los diversos programas sociales.

En el evento estuvieron presentes el director de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro, Fernando Orozco Vega, legisladores federales, locales y regidores del municipio.


Otras notas



De nuestra red editorial