×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CMIC organiza su Primer Torneo de Golf

Por Staff Códice Informativo - 20/11/2022

Ya se planea el segundo torneo para el próximo año, en el que se está pensando podría jugarse a beneficio de personas vulnerables

 CMIC organiza su Primer Torneo de Golf

El Primer Torneo de Golf organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Querétaro se llevó a cabo con gran éxito en las instalaciones del Club Campestre y tuvo una afluencia de más de 100 participantes.

Durante este torneo la nueva generación de golfistas queretanos lograron el triunfo con el equipo integrado por Panchin Boiles Torres Landa, Lalo Carrera JR, Pablo Herrera y Christian Rosa.

El segundo lugar fue para el equipo integrado por Gilberto Soto, José De La Garza, José Gutiérrez y German Díaz Barreiro, mientras que el tercer lugar fue para Mauricio Borja, Rodrigo Borja, José Borbolla y Javier Cervantes.

Oscar Hale Palacios, presidente de la CMIC, fue el encargado de entregar los más de 30 premios que hicieron llegar los patrocinadores cómo fueron botellas de vino, gorras, puros, certificados y cubetas de pintura, entre otros, mismos que se distribuyeron entre los ganadores de los Premios Oyes de la siguiente forma:

HOYO 3
1. Mauricio Fernández Islas
2. Juan Llosa
3. Oscar Alcántara
4. Mauricio Borja
5. Alberto Soto

HOYO 8
1. Mario Alberto Fernández
2. Miguel Medina Lanuza
3. Ángel De Lope Cobo
4. Luis Eduardo Aguilar

HOYO 12
1. Pablo Herrera
2. Raúl Ceja
3. Rodrigo Borja
4. Roberto Loyola Huber
5. Eduardo Carbajal Ayala

HOYO 17
1. Pablo Ofarril Herrera
2. Fernando del Llano
3. Octavio Pérez
4. Gilberto Magdaleno
5. Arturo Pérez Zúñiga

Gracias al éxito obtenido Hale Palacios agradeció a Isabel Fonseca y Miguel Medina, por ser los impulsores del torneo, ya que fueron ellos quienes tuvieron la iniciativa de realizar el evento y conseguir a los patrocinadores.

Debido a esto ya se informó que ya se planea el segundo torneo para el próximo año, en el que se está pensando podría jugarse a beneficio de personas vulnerables.


Otras notas



De nuestra red editorial