×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sorteo Anáhuac entregará cerca de 40 mdp en premios

Por Raúl Mendoza Bustamante - 04/10/2022

Por solo 400 pesos, los participantes pueden ganar un departamento de hasta 9.5 millones de pesos, o un vehículo BMW o Mini Cooper

 Sorteo Anáhuac entregará cerca de 40 mdp en premios

Foto: Raúl Mendoza

El próximo 17 de noviembre a las 17:00 horas se llevará a cabo la séptima edición del Sorteo Anáhuac, el cual se llevará a cabo en el campus Querétaro, y tendrá un bolsa en premios de casi 40 millones de pesos, y el costo del boleto es de 400 pesos, informó José Luis Arenas, director del sorteo.

El primer premio es un departamento en Cancún valuado en 9.5 millones de pesos, el segundo premio es un departamento ubicado en Interlomas, en el Estado de México, valuado en 8.5 millones de pesos, el tercer premio es un millón de pesos.

Después, se tendrán cinco autos Mini Cooper, premios de medio millón de pesos, cinco autos BMW X1, 20 autos KIA, de los modelos Forte y Río, productos Apple y premios en efectivo; en total serán 166 premios directos.

El evento tiene el objetivo de generar fondos que se destinarán de manera íntegra al programa de becas de la red de universidades Anáhuac, así como para el desarrollo de infraestructura de los planteles de la universidad a lo largo del país.

“Cuando alguien nos compra un boleto, está teniendo la oportunidad, por supuesto, de llevarse alguno de los premios que estamos sorteando, pero también está fondeando esperanza, está aportando un granito de arena para este gran programa de ayuda financiera, que nos permita becar a un alumno con altos estándares académicos”, indicó el director.

De acuerdo con el ejecutivo, las personas pueden participar del sorteo, no solo comprando boletos, sino también vendiéndolos, y por cada boleto vendido, el vendedor también tendrá la oportunidad de llevarse un premio: el boleto que sea ganador en el sorteo, otorgará un premio a la persona que lo compró, pero también un premio proporcional al vendedor.

Para quien venda los dos primeros premios, en automático serán acreedores a medio millón de pesos, y así se tendrán recompensas proporcionales para los 166 premios antes mencionados, donde la recompensa mínima será un monto de 2 mil pesos.

Las personas que compren su boletos en los primeros días tendrán oportunidad de participar, con el mismo boleto, en el tercer Sorteo Oportuno de la Anáhuac, el cual se realizará el próximo 28 de octubre, y en el sorteo magno del 17 de noviembre, por lo que tendrán más oportunidades de ganar, indicó José Luis Arenas.

Las personas también pueden adquirir sus boletos en línea en https://www.sorteoanahuac.mx/, donde hay una máquina virtual que otorga “un número de la suerte” que sería el que llevaría el boleto.


Otras notas



De nuestra red editorial