×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mueren tres al desplomarse helicóptero de la Semar en Tabasco

Por Lu García Girón - 01/10/2022

Se trata de tres elementos navales, mientras que otros dos reciben atención médica.

 Mueren tres al desplomarse helicóptero de la Semar en Tabasco

Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó este sábado en el municipio de Centla, Tabasco mientras realizaba actividades operativas con dirección a las instalaciones de la Quinta Zona Naval, con sede en Dos Bocas.

En dicho Eurocopter de la Armada de México, se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Naval de Frontera.

Precisamente la Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, quienes apoyaron al personal naval lesionado.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador se pronunció respecto, lamentando lo ocurrido y en su cuenta de Twitter escribió: “Abrazo a los familiares de las víctimas”.

Por último, la Secretaría de Marina dio a conocer que se realizarán las indagatorias correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

Circulan en redes sociales imágenes del momento exacto en el que este helicóptero comienza a dar vueltas y se desploma en el campo deportivo “Fonhapo”. El video fue captado por un ciudadano que estaba a escasos metros de ese punto.


Otras notas



De nuestra red editorial