×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




MAQRO realizará subasta de arte la próxima semana

Por Staff Códice Informativo - 21/10/2022

Los artistas intervendrán pedacería de mármol para transformarla en valiosas piezas de arte

 MAQRO realizará subasta de arte la próxima semana

En el marco del 34 aniversario del Museo de Arte de Querétaro (MAQRO), se llevará a cabo la octava edición de la Gala de este recinto, en la que participan 25 artistas, quienes intervendrán pedacería de mármol para transformarla en valiosas piezas de arte, todas distintas entre sí, denominada FRAG-MENT-ARTE.

Cabe resaltar que las piezas de arte resultantes de esa intervención serán subastadas durante el evento, junto con obras particulares producidas por los artistas; lo recaudado se destinará a apoyar las labores y actividades del MAQRO.

Durante esta subasta –que se llevará a cabo el 28 de octubre– se subastarán obras de los artistas Adriana Luna, Alejandro Vázquez, Angélica Noriega, Carllos Vivar, Coqui Vera, Daniel Seis, Esmeralda Neresis, Fabiola Falcó, Filippo Giusti, Gustavo Duque, Ignacio de Jesús Chávez, Isabel Baca, Jonatán Olvera, Juan Córdova, Knut Panni, Liliana Gálvez, Manuel Lomelí, Mazvyde Sakal, GAVAL, Patricia Arriola, Raúl Campos, Rita Jancauskaiste, Sara Waisburd, Susana Alonso Martínez, Tania Quezada y Víctor López.

La octava Gala, que se realiza con el apoyo de la Asociación de Amigos del Museo de Arte, recibirá a varios artistas, coleccionistas, amantes del arte, empresarios, patrocinadores, funcionarios públicos y demás personajes pertenecientes al sector cultural de la entidad.

Los boletos tienen un costo de mil 500 pesos por persona, incluye cena y vino; para mayores informes y ventas comunicarse al 442 157 0222.


Otras notas



De nuestra red editorial