×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La economía en Querétaro se está recuperando: PAN

Por Staff Códice Informativo - 11/10/2022

Querétaro muestra indicadores claros de recuperación económica gracias a la búsqueda constante de nuevos inversionistas

 La economía en Querétaro se está recuperando: PAN

Leonor Mejía, presidenta estatal del PAN en Querétaro, aseguró que la economía en el estado crece y se está recuperando, sin embargo dijo que esto no es obra de la casualidad sino de la búsqueda constante de nuevos socios comerciales y la preparación constante para afrontar nuevos retos en el futuro.

“Ayer justamente conocimos la llegada de una empresa de alimentos a Querétaro con una inversión de 600 millones de pesos y la apertura de 50 restaurantes. La semana pasada se refirió el crecimiento en exportaciones en Querétaro durante el primer semestre del año con 8 mil 803 millones de pesos”.

Afirmó que nuestra entidad muestra indicadores claros de recuperación económica, y aseguró que esto se da gracias a la visión del gobernador Mauricio Kuri por buscar nuevos socios comerciales, brindar confianza a inversionistas y generar empleos bien remunerados para los trabajadores.

Por otra parte, la presidenta estatal del PAN, lamentó las declaraciones hechas por Raquel Buenrostro, secretaria de Economía del Gobierno Federal, quien supone que la economía saldrá adelante con “becas” en lugar de estimular la planta productiva para tener el valor agregado que esto genera.

“Deja mucho que desear que escuchemos a la secretaría de Economía que pretenda y piense que puede pagar con becas a todos los trabajos directivos en lugar de estimular a la planta productiva. El dinero no lo crea mágicamente el gobierno, el dinero sale de los impuestos del trabajador en conjunto con la iniciativa privada”, aseguró Leonor Mejía.


Otras notas



De nuestra red editorial