×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




High Life abre sus puertas en Antea

Por Lu García Girón - 28/10/2022

Una boutique dirigida a los caballeros que les gusta el buen vestir.

 High Life abre sus puertas en Antea

High Life continua su plan de crecimiento en México, este jueves inauguró una nueva sucursal en Querétaro, en esta ocasión en el centro comercial Antea Lifestyle Center.

Silvio Galimberti, CEO de High Life nos habla de esta firma:”High Life es una cadena que tiene 120 años de historia en México y a lo largo de este tiempo hemos logrado vestir a las personas más importantes del país. Es una cadena hoy que se posiciona en un nicho de experiencia en el contexto del retail mexicano”.

Se trata de una boutique para caballero en la que encontrarás marcas como Boss, Ermenegildo Zegna, Z Zegna y Armani Collezioni, además de Boggi y Bugatchi, estas dos últimas posicionadas en Italia y que únicamente podrás adquirirlas en nuestro país a través de High Life.

Aunado a esto, te ofrece accesorios, calzado y un servicio personalizado“Tenemos un servicio de personal shopper que es un acompañamiento muy personal, en el que se logra una conexión con el cliente para que podamos ser asesores de moda y ayudar a los clientes de la mejor manera(…) ofrece esta experiencia de acompañamiento en la venta combinada con una oferta única en el mercado y esto hace que hoy por hoy sea la fórmula sea muy exitosa y los clientes nos agradecen por este acompañamiento que les damos”, destaca Galimberti.

Sus puertas permanecen abiertas de lunes a domingo de las 11:00am a las 9:30pm.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial