×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El PRI inaugura las oficinas de su comité Municipal Querétaro

Por Miriam Vega - 11/10/2022

Jorge Ceballos Pérez reconoció que hace falta un arduo trabajo en el municipio y en el estado para recuperar la confianza de los ciudadanos

 El PRI inaugura las oficinas de su comité Municipal Querétaro

El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Jorge Ceballos Pérez, celebró que se abrieran las puertas de una oficina que permita a la militancia de la capital reunirse a trabajar.

Asimismo, reconoció que hace falta un arduo trabajo en el municipio y en el estado para recuperar la confianza de los ciudadanos, por lo que a pesar de tener una nueva sede no dejarán de trabajar en las calles, acercándose a las personas y escuchando sus necesidades.

“La parte más importante del parido son ustedes, la militancia. No se trata de dónde estamos si no a dónde vamos, a dónde queremos llegar como tercera fuerza política en el municipio. Tenemos muchos pendientes y muchas deudas que pagar por eso hemos perdido en las elecciones, porque hemos perdido la confianza de la gente”, comentó.

En ese sentido el presidente municipal del comité, señaló que la ciudadanía ha dejado en claro la urgencia que tiene por resolver problemas en términos de seguridad, movilidad y seguridad hídrica.

“Hace falta privilegiar el transporte público, a los peatones y ciclovías de a deveras”, enfatizó.

Por su parte el diputado local, Paul Ospital, señaló que como militante capitalino, reconoce y aplaude la inauguración de las instalaciones del comité, además de reconocer el trabajo de Jorge Ceballos, quien a 22 días de tomar protesta llevó a acabó esta acción.

El mensaje de clausura corrió a cargo de la presidenta estatal del partido, Abigail Arredondo Ramos, quien reiteró que el corazón del partido sigue siendo la militancia y reconoció que el estado y la capital han tenido un cambio importante en los últimos años, con una explosión demográfica y las subsecuentes necesidades de una numerosa población.

Reiteraron las intenciones de hacer crecer al partido, con alianza y coaliciones, pero sin perder los principios que abraza el partido.

El PRI le ha dado a lo largo de los años más beneficios que pérdidas a México” convino el dirigente municipal.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial