Clausura del Segundo Torneo Nacional de Inclusión “Gallos Smiling”


Por Staff Códice Informativo el 22/10/2022
 Clausura del Segundo Torneo Nacional de Inclusión “Gallos Smiling”

Brindó a jóvenes con discapacidad la oportunidad de disfrutar del fútbol y los beneficios de llevar una vida sana.

Con el Estadio La Corregidora como sede y en un ambiente de fiesta y unión familiar, se vivió el partido de la final y la premiación del Segundo Torneo Nacional de Inclusión “Gallos Smiling”, que con el apoyo del municipio de Querétaro, reunió a 24 equipos de todo el país con jugadoras y jugadores con discapacidad intelectual.

En representación del presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, agradeció el apoyo de las y los padres de familia por apoyar a estas niñas, niños y jóvenes que con su participaron han sido inspiración y ejemplo para todas y todos con su pasión por un deporte y estilo de vida.

“Ya son ganadores, chicos, llévense el corazón de Querétaro, los amamos, nos divertimos a lo grande, a lo lindo, nos dejaron mucha experiencia, la verdad y un grato sabor de boca. A todos ustedes cuenten con el Presidente Municipal, Luis Nava, con todo el equipo del Municipio, por supuesto del Estado, de los patrocinadores. Querétaro es su casa”, señaló.

En este segundo Torneo Nacional de Inclusión, que se realizó del 20 al 22 de octubre, los ganadores fueron, en la categoría intelectual: 1er. lugar, F.C. Atlético Especial de La Paz, Baja California; 2ndo. lugar, Club Gladiadores Especiales de Toluca, Estado de México; y en el 3er. lugar, Gallos Smiling de Querétaro. En tanto, en la categoría Down, el primer sitio fue para: Diestro Soccer Down de Tijuana, Baja California; el segundo sitio para Coras de Tepic, Nayarit; y el tercer sitio para el equipo de Orizaba.

Este torneo se llevó a cabo gracias al apoyo del municipio de Querétaro, el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), encabezado por Edward Sanchez, así como el club deportivo Gallos Smiling pertenecientes a los Gallos Blancos de Querétaro; además de los patrocinadores Despachos A y QueretaLove.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Ensain-UAQ realiza campaña de vacunación contra influenza estacional