×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncian Expo Internacional de Publicidad en Querétaro

Por Raúl Mendoza Bustamante - 04/10/2022

El acceso al evento no tendrá costo, sin embargo, será necesario realizar un registro previo en el portal del evento

 Anuncian Expo Internacional de Publicidad en Querétaro

Foto: Raúl Mendoza

El próximo 27 y 28 de octubre se llevará a cabo la Expo Internacional de Publicidad México en la que reunirá a profesionales y proveedores relacionados con la publicidad procedentes de todo el país en el hotel Grand Juriquilla, ubicado en la ciudad de Querétaro.

“Esta exposición proviene de la ciudad de Monterrey, su origen es de allá, convoca o agrupa a diferentes expositores de diferentes lugares de la república mexicana y el extranjero, Italia, Francia y Alemania, con muchos equipo de impresión y diferentes tipos de formatos”, explicó Pedro Ramírez, director del evento.

Por su parte, Aurora Aguilar Acuña, coordinadora de la Oficina de Congresos y Convenciones de la Secretaría de Turismo estatal, destacó la importancia de este tipo de eventos, pues son una ventana a Querétaro, y explicó que se espera la participación de más de mil personas.

“Querétaro tienen la oportunidad de mostrar grandes ventajas competitivas, su conectividad, su infraestructura turística de vanguardia, variedad de atractivos turísticos y su potencial como destino”, señaló.

El acceso al evento no tendrá costo, sin embargo, será necesario realizar un registro previo en el portal (https://publicidadmty.com.mx/) del evento; el horario en el que se estarán realizando las actividades será de 12:00 a las 20:00 horas; finalmente, se espera una derrama económica de 9 millones de pesos, pero la cifra se potencializará una vez que la exposición abra, concluyó Pedro Ramírez.


Otras notas



De nuestra red editorial