×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Asesinan a tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Zacatecas

Por Lu García Girón - 01/10/2022

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.

 Asesinan a tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Zacatecas

En Guadalupe, Zacatecas tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de esa entidad fueron ultimados a balazos por sujetos armados, quienes les dispararon en múltiples ocasiones.

Uno de los jóvenes murió en el lugar, mientras que los otros dos fallecieron la madrugada de este viernes mientras recibían atención médica en un hospital de la zona.

La alcaldía al manifestar sus condolencias a los familiares confirmó que los estudiantes eran originarios de la comunidad Saucito, Pánfilo Natera, municipio limítrofe con San Luis Potosí.

En primera instancia, fueron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva quienes llegaron al lugar y posteriormente desplegaron un operativo para tratar de localizar a los responsables, hasta el momento se desconoce su paradero.

En redes sociales la población ha mostrado su indignación por el asesinato de los universitarios y recriminan que el gobierno no garantice la seguridad de los ciudadanos ya que apenas el miércoles pasado fueron asesinados seis policías municipales (entre ellos, el director y subdirector de la policía municipal de Calera) y este viernes hubo cinco defunciones en distintos hechos violentos.


Otras notas



De nuestra red editorial