×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sismo no se sintió en Querétaro, confirma Protección Civil

Por Staff Códice Informativo - 22/09/2022

De igual forma, se descartó algún tipo de afectación tras el temblor de 6.9 grados que se sintió esta madrugada

 Sismo no se sintió en Querétaro, confirma Protección Civil

Luego del sismo, con intensidad de 6.9 grados grados en la escala de Richter, que se registró a la 01:16 horas, con epicentro a 84 km al sur de Coalcomán, en el estado de Michoacán; la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que en esta ocasión el movimiento telúrico no se sintió en la entidad.

“En la entidad queretana dicho fenómeno no fue perceptible y hasta el momento no se tiene registro de afectaciones a la ciudadanía ni estructuras”, se informó a través de un comunicado.

Luego de que se presentó el temblor, el cual fue una réplica del movimiento telúrico ocurrido el pasado 19 de septiembre, de manera inmediata, con apoyo de las unidades municipales de Protección Civil, así como de cuerpos de emergencias y de seguridad pública, se activaron los protocolos correspondientes para la revisión y evaluación de daños, descartándose afectaciones a inmuebles, infraestructura vial y a personas, a causa de este fenómeno.

Finalmente, se invitó a la población en general a mantenerse al pendiente de información oficial respecto a este tipo de fenómenos, así como atender las indicaciones de las autoridades. Igualmente, reportar de manera inmediata cualquier situación de riesgo ante la Línea Única de Emergencias 9-1-1.


Otras notas



De nuestra red editorial