×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policías queretanos no caen en “mordida”; suman 20 detenidos por cohecho

Por Staff Códice Informativo - 21/09/2022

Estas personas han sido detenidas durante los últimos cinco meses a consecuencia de alguna falta de tránsito o la comisión de algún ilícito

 Policías queretanos no caen en “mordida”; suman 20 detenidos por cohecho

Foto: Especial

La Policía Estatal de Querétaro ha detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes a 20 personas por ofrecer dinero o dádivas a los oficiales, esto con la finalidad de no ser infraccionadas o detenidas, por lo que presuntamente habrían incurrido en el delito de cohecho.

Esto como resultado de las acciones que personal policial ha desplegado los últimos cinco meses en la entidad queretana, tanto en materia de regulación vial como en prevención de hechos ilícitos. De acuerdo con el reporte de la policía, personas que fueron descubiertas infringiendo el reglamento de tránsito o cometiendo un delito, trataron de evitar la sanción o arresto correspondiente mediante la entrega de algo con valor económico, por lo que elementos policiales procedieron a ponerlos a disposición por cohecho.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que la dependencia cuenta con el Órgano de Control Interno, Asuntos Internos y el Consejo de Honor y Justicia, áreas en donde se les brinda atención y resolución a los temas que implican un posible actuar indebido de algún servidor público de la dependencia.

Por lo anterior, invitó a la ciudadanía a acudir a nuestras instalaciones ubicadas en Río Tuxpan #107, colonia Desarrollo San Pablo o mediante los correos: asuntosinternos_ssc@queretaro.gob.mx u organointernodecontrolssc@queretaro.gob.mx.


Otras notas



De nuestra red editorial