×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Osorio Chong no quiere que Alito permanezca en la dirigencia hasta 2024

Por Staff Códice Informativo - 10/09/2022

Buscarán impulsar la renovación de la dirigencia del PRI

 Osorio Chong no quiere que Alito permanezca en la dirigencia hasta 2024

Para Miguel Ángel Osorio Chong, la división del PRI ha provocado que existan complicaciones al interior del partido, y afirma qué hay preocupación por parte de él con miras al 2024.

“Desafortunadamente hay complicaciones dentro del PRI, hay diferencias, lo he venido diciendo los últimos meses, los resultados que se han dado los últimos tes años electorales han sido pésimos, si esto le suma desprestigio personal, pues yo no quiero que esto arrastre a mi partido” dijo.

Reconoció qué hay un quiebre en la “Alianza opositora y reconoció que es importante considerar la renuncia de Alito Moreno como dirigente del PRI “Lo han planteado en repetidas ocasiones, creo que hoy ya no es su momento, ha tenido más acusaciones y señalamientos por parte de sus aliados en la alianza del PAN, y el PRD, entonces de verdad yo creo que sí debe de hacer una reflexión al respecto” indicó.

Mientras esta crisis política ocurre afirmó que no sería el interlocutor para mediar entre quién está en contra de Alito y con quien lo apoya “Miren yo no soy el dirigente, y tampoco tengo la firma, tiene que salir Alejandro Moreno, por que él es el dirigente, y por eso el llamado es para él, pronunciarme como tal seria poco serio” enfatizó.

Hoy en día pide que el dirigente priísta solicite una licencia adelantada, pues no quiere que permanezca al frente hasta 2024 “Lo que queremos es que legalmente con la obligación de los estatutos, pueda llamarse a eleciones para la renovación, si es que el no quiere salirse ahora, que corresponden para agosto del 2023” aseveró.


Otras notas



De nuestra red editorial