×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Llegará festival de rock a la delegación Felipe Carrillo Puerto

Por Staff Códice Informativo - 28/09/2022

Durante el evento habrá puestos con distintos productos, exposición de motos y vochos modificados, y, por supuesto, conciertos

 Llegará festival de rock a la delegación Felipe Carrillo Puerto

El municipio de Querétaro anunció el festival Rockcultural en la delegación Felipe Carrillo Puerto, el cual se llevará a cabo el 1 de octubre de 10:00 a 19:00 horas. Mediante dicho ejercicio se pretende reconocer y desestigmatizar al género musical que ha marcado a la delegación.

En el encuentro se alzarán mas de 30 puestos con productos y artesanías -para comerciar o intercambiar- relacionadas con la cultura que envuelve el género musical. Además de talleres, mesas de trabajo, exposición de motociclistas y de autos Volkswagen tipo “vocho” modificados.

De igual manera, se llevarán a cabo conciertos de en la explanada de la Delegación, por cuatro bandas y un solista. Provenientes de Tlaxcala y el Estado de México, ademas del talento local.

El proyecto es una iniciativa de los ciudadanos de la comunidad, quienes a través del delegado Alberto Rojas Loreto, realizaron la gestión para obtener apoyo municipal con la logística y la seguridad, así como para la difusión de la iniciativa.


Otras notas



De nuestra red editorial