×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La Nascar México llega a Querétaro más reñida que nunca

Por Lu García Girón - 29/09/2022

Los pilotos darán todo de sí en la pista, ya que definirán su futuro, debido a que los puntos que acumularán serán claves para el cierre.

 La Nascar México llega a Querétaro más reñida que nunca

El óvalo del Ecocentro Querétaro será la sede de la novena fecha de la Nascar México, un campeonato que promete ser novedoso e interesante debido a que se encuentra reñido en todas sus categorías.

Serán los días 8 y 9 de octubre cuando se lleve a acabo el Gran Premio COMMSCOPE un campeonato que viene cerrando muy fuerte, que viene muy peleado, en los primeros ocho lugares, todavía tienen posibilidad de ser campeón; las diferencias entre ellos están muy cerradas, apenas un par de puntos, entre primero, segundo, tercero, hay algunos empates inclusive por ahí, entonces creo que la competencia se presenta muy interesante, es una pista que se presta para ello, es una pista rápida en la que seguramente veremos muchas sanciones, muchos duelos a lo largo de ella”, indicóHumberto García, director operativo del campeonato, en representación de Nascar México.

Agregó que será una carrera vertiginosason 140 vueltas con una parada en pits a la mitad de la competencias. Todavía en esta temporada estamos trabajando con pits fríos(…) creo que toda la estrategia que tienen que hacer los equipos es muy particular en esta competencia. Los que están peleando el campeonato, desde luego no pueden dejar ir puntos importantes”.

Mientras tanto, se está preparando el autódromo de tal manera que se pueda tener mayor capacidad en la tribuna para que asista más gente a disfrutar de las competencia y pruebas de manejo, aunado a ello, se está trabajando con la Unión Ganadera con el propósito de brindar un mejor servicio.

El acceso será por una de las puertas laterales, donde habrá un área comercial de alimentos y bebidas para los asistentes.

En la presentación oficial estuvieron Rosi Ocampo de la Unión Ganadera Regional, Erika Contreras en representación de la Secretaria de Turismo del Estado y el gerente de Subaru Querétaro, Heriberto Sánchez.


Otras notas



De nuestra red editorial