×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inauguran las evaluaciones para el PREPOL 2022

Por Miriam Vega - 11/09/2022

Las y los policías que se sumaron a la convocatoria para la celebración del policía del año en su décimo tercera edición

 Inauguran las evaluaciones para el PREPOL 2022
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) realizó el acto protocolario que dará inicio al proceso de evaluaciones para otorgar el Premio al Policía del Año 2022, en las inmediaciones del Colegio CESBA. 
Las y los policías que se sumaron a la convocatoria para la celebración del policía del año en su décimo tercera edición, iniciaron el día de hoy las evaluaciones a las que se someterán para hacerse con este premio.
Durante el acto protocolario el presidente de la Cámara, Fabián Camacho Arredondo, comentó que el éxito que Querétaro ha tenido en los últimos años ha impactado en el crecimiento demográfico con lo que se plantean retos importantes en materia de desarrollo urbano, de movilidad y sobre todo de seguridad.
Explicó que la celebración de este premio es un acto que busca reconocer el trabajo que las fuerzas policiales hacen para que nuestro estado siga siendo un referente en materia de seguridad.
“Desde la Cámara de Comercio, en alianza con las universidades y buscando invitar a la sociedad civil, el motivo del premio al policía es decirles a ustedes que no están solos, que les reconocemos, que les sabemos, que distinguimos y sabemos del compromiso, esfuerzo personal, familiar que desempeñan para que día con día salir y cuidarnos. Y ante ello el ejercicio de corresponsabilidad inicia con una actitud que tiene que ver con agradecer y les agradecemos muchísimo lo que ustedes hacen”, expresó el Camacho Arredondo.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial