×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ezequiel Montes prevé una derrama económica de 15 mdp por días patrios

Por Miriam Vega - 11/09/2022

Los días en los que se espera una mayor afluencia de vístantes son del 14 al 16 de septiembre

 Ezequiel Montes prevé una derrama económica de 15 mdp por días patrios

Derivado de la actividad turística por las fiestas patrias el municipio de Ezequiel Montes prevé una ocupación hotelera del 85 por ciento y una derrama económica cercana a los 15 millones de pesos, informó la presidenta municipal de Ezequiel Montes, Guadalupe Pérez Montes.

Los días en los que se espera una mayor afluencia de vístantes son del 14 al 16 de septiembre, con un mayor porcentaje de turismo nacional de la zona Centro y del Bajío. Para esta celebración se contará con apoyo estatal en lo referente a seguridad publica con elementos policiales, sobre todo para el sábado y el domingo.

Agregó que el regreso a clases impacto en la actividad turística de la región, no obstante “no hemos dejado de tener afluencia en los viñedos y en el Pueblo Mágico de Bernal”, detalló.

Finalmente, la alcaldesa adelantó que actualmente se gestiona el rodaje de un documental de la plataforma de streaming Netflix que se llevaría a cabo este año en Bernal, sin embargo no dio más detalles al respecto.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial