×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Derrumbe de puentes en 5 de febrero comenzará la tercera semana de octubre: Kuri

Por Miriam Vega - 02/09/2022

Se estima que el proceso de reconstrucción, tras el retiro de los seis puentes tomará un estimado de seis meses

 Derrumbe de puentes en 5 de febrero comenzará la tercera semana de octubre: Kuri

Foto: Archivo

El gobernador, Mauricio Kuri González, informó que la segunda etapa de la obra de Paseo Cinco de Febrero comenzará en octubre, con el derrumbe de los puentes durante la tercera semana de dicho mes. En ese sentido el representante del Ejecutivo, solicitó a la población compresión y paciencia dado el intenso tráfico que se avecina.

“Van a empezar a quitar los puentes la tercera semana de octubre, donde ya empieza la parte fuerte aunque ya están haciendo todas las trabes y eso”, comentó.

Se estima que el proceso de reconstrucción, tras el retiro de los seis puentes tomará un estimado de seis meses, en los cuales se le estará informando con anticipación a la ciudadanía las vías alternas y los esquemas de circulación.

“Van a ser cinco o seis meses muy complicados con la construcción de los nuevos puentes, son seis (los puentes) la idea es romper todos de una vez y empezarlos otra vez” reiteró.

Finalmente, Kuri González, adelantó que se espera un periodo de tiempo complicado, sin embargo los resultados a largo plazo harán que valga la pena las inconveniencias. Añadió que ha mantenido conversaciones con representantes del sector empresarial que se verá afectado y coinciden en que será un beneficio para la ciudad.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial