×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presentan resultados a cuatro años de trabajo en la delegación Cayetano Rubio

Por Staff Códice Informativo - 19/09/2022

Con áreas para el deporte, recreación y una mejor movilidad, se mejora la calidad de vida en la zona.

 Presentan resultados a cuatro años de trabajo en la delegación Cayetano Rubio

En presencia de vecinas y vecinos de la colonia Hércules de la delegación Cayetano Rubio, el presidente Municipal, Luis Nava, hizo un recuento de las obras y acciones que en los últimos cuatro años han realizado en favor de una mejor calidad de vida para las familias de la zona, como son la Unidad Deportiva “La Purísima” y la remodelación de la avenida Hércules.

“Llevamos ya cuatro años trabajando contigo, vamos a seguir echándole muchísimas ganas para construir el Querétaro que tanto queremos. Ese Querétaro que queremos que ofrezca la mejor calidad de vida, que ofrezca tranquilidad, que ofrezca un gran futuro para las siguientes generaciones”, mencionó el Alcalde.

Luis Nava aseguró que bajo la premisa de escuchar, trabajar y resolver, se redireccionó un proyecto comercial hacia la consolidación de la Unidad Deportiva “La Purísima”, un espacio público que hoy sirve a las y los ciudadanos para la práctica deportiva, la sana recreación y el impulso de la vida cultural.

De igual manera enfatizó que la remodelación de la avenida Hércules, que incluyó la sustitución del drenaje y la remodelación de las fachadas en beneficio de una mejor imagen y una mejor movilidad, se hizo realidad gracias al apoyo de las y los queretanos que ahí habitan.

Con relación al programa Dignificación de Condominios, el señor José Amando habló a nombre de sus vecinas y vecinos para expresar su agradecimiento por la instalación de una malla ciclónica, una mejor iluminación y una alarma de seguridad, factores que dijo, han influido para hacer de su colonia un espacio seguro y tranquilo.

Finalmente, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, habló de la ampliación del programa Médico Contigo que ahora brinda servicios de ultrasonido y seguimiento a los primeros cinco meses de embarazo para mujeres que más lo necesitan; y recordó que desde su aplicación se ha incrementado el número de médicos de 13 a 40, lo que ha permitido que más de 35 mil personas reciban atención médica gratuita, oportuna y a domicilio.


Otras notas



De nuestra red editorial