×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ni su experiencia en artes marciales salvaron a Alfredo Adame de recibir tremenda golpiza

Por Lu García Girón - 28/09/2022

El actor adelantó que presentaría denuncia contra los agresores.

 Ni su experiencia en artes marciales salvaron a Alfredo Adame de recibir tremenda golpiza

Foto: Especial

El actor y conductor, Alfredo Adame volvió a los reflectores desde la lona, luego de que recibió una tremenda golpiza que le propinaron un par de personas.

Los hechos ocurrieron en Tlalpan, afuera de su domicilio en la Ciudad de México luego de que presuntamente intentó grabar a unas personas que acababan de ser heridas de bala.

El también excandidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas aseguró que fue golpeado al intentar ayudar a una pareja.

Vecinos declararon que quienes golpearon a Adame fueron familiares de las víctimas. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México intervinieron y señalaron que hay dos detenidos por agresión en contra del actor.

Alfredo Adame de 64 años subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece visiblemente golpeado de su ojo derecho, en el post indica: “Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien”.

En diferentes medios  declaró que “no fue una venganza”, y que el ataque ocurrió cuando salió de su domicilio al observar lo que estaba pasando, pues en la calle se encontraban patrullas y gran movilización, una vez ahí averiguó lo que había ocurrido, un ataque a un policía, el cual perdió la vida.

Mientras estaba afuera, indicó que un hombre lo golpeó y cayó al piso y en ese momento otro hombre se acercó y comenzaron a patearlo entre los dos en el rostro, por lo que  tiene una herida de siete u ocho puntadas “y posiblemente la retina me la desprendió.

El actor anunció que presentaría denuncia contra los agresores. “Seguro tengo desprendimiento de retina, porque no veo absolutamente nada. No puedo ver con el ojo derecho absolutamente nada”.


Otras notas



De nuestra red editorial