×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SSC inaugura nuevo centro de atención ciudadana en Ezequiel Montes

Por Staff Códice Informativo - 18/08/2022

Los servicios que se estarán brindando son tramite de licencias y permisos para nuevos conductores, renovación en todas sus modalidades, constancias, permisos para circular sin placas y pago de infracciones

 SSC inaugura nuevo centro de atención ciudadana en Ezequiel Montes

Con el propósito de acercar todos los servicios que brinda la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), este día se inauguró una nueva oficina de Atención Ciudadana en el municipio de Ezequiel Montes, contando con el apoyo y colaboración de la presidencia municipal.

El evento estuvo encabezado por el titular de SSC, Iován Elías Pérez Hernández, quien destacó que siguiendo las instrucciones del señor gobernador, Mauricio Kuri, se continúan acercando los servicios a todas las familias queretanas y que cumplan con todos los requisitos que se requieren para manejar un vehículo.

Dentro de los servicios que se estarán brindando se encuentran tramite de licencias y permisos para nuevos conductores, renovación en todas sus modalidades, constancias, permisos para circular sin placas y pago de infracciones, todos ellos con un estándar de calidad en el servicio de atención.

En su oportunidad, la presidenta municipal Guadalupe Pérez Montes, destacó el apoyo que se ha tenido por parte de gobierno del estado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Ezequiel Montes, muestra de ello, es que ahora pasarán menos tiempo realizando tramites.

Estas nuevas oficias que se ubican en Avenida Constitución, tendrá un horario de servicio de 8:00am a 15:30hrs, a partir del lunes 22 de agosto.


Otras notas



De nuestra red editorial