×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sinergia entre CANACINTRA Querétaro y el Consejo Coordinador Empresarial

Por Staff Códice Informativo - 03/08/2022

Coinciden Esaú Magallanes y Francisco Cervantes en impulsar una industria que no sólo genere valor económico, sino social.

 Sinergia entre CANACINTRA Querétaro y el Consejo Coordinador Empresarial

Encuentro de el Presidente de la CANACINTRA Querétaro, Esaú Magallanes Alonso, con Francisco Cervantes Díaz, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Con visión de futuro y a través de una agenda de coincidencias que fomenten el desarrollo local y regional, el Presidente de la CANACINTRA Querétaro, Esaú Magallanes Alonso, sostuvo un encuentro con Francisco Cervantes Díaz, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con quien cimentó las bases para estrechar los lazos de comunicación en aras de que la industria en el estado siga siendo un ejemplo de éxito.

En ese contexto, Esaú Magallanes expresó que el acercamiento con el CCE es una oportunidad para entablar contacto e impulsar una agenda común en donde los industriales queretanos tengan la exposición nacional que los lleve a insertarse en el mercado nacional y global.

El Presidente de CANACINTRA Querétaro, calificó como enriquecedor el encuentro con Francisco Cervantes, y al respecto dijo, “el Consejo Coordinador Empresarial es un organismo importante, un autónomo representante del sector empresarial, además de que regula acciones de organismos de diversos sectores empresariales en México, con el fin de impulsar el crecimiento económico del país y el nivel de competitividad de las empresas mexicanas, de tal forma que la interacción con los organismos de exposición nacional, permitirá a los agremiados a CANACINTRA Querétaro, tender vínculos para seguir creciendo”.

Esaú Magallanes agregó que, desde la CANACINTRA Querétaro, se ha venido impulsando una agenda descentralizada que permite ampliar los vínculos con empresarios locales y nacionales, aseguró.


Otras notas



De nuestra red editorial