Presumirán riqueza de 4 municipios queretanos en el Gómez Morín


Por Raúl Mendoza Bustamante el 04/08/2022
 Presumirán riqueza de 4 municipios queretanos en el Gómez Morín

El día del evento se contará con música en vivo, así como distintas actividades dinámicas

El Gómez Morín albergará en exposición la riqueza de Tequisquiapan, Cadereyta, San Juan del Río y Pedro Escobedo, por lo que el próximo domingo 7 de agosto se inaugurará “Disfruta Querétaro en el Gómez Morín. Vive la cultura de los municipios”.

El día del evento se contará con música en vivo, así como distintas actividades dinámicas con el objetivo de que las familias visitantes puedan disfrutar de un momento de sana convivencia.

Amarildo Bárcenas, alcalde de Pedro Escobedo, señaló que en este municipio se tiene a algunos de los mejores escultores del país en los representantes de Escolásticas, localidad que se destaca por el trabajo que se realiza en cantera, además de que se promoverá la visita del senderismo, sobre todo en la Comunidad de la D.

Por su parte, Roberto Cabrera Valencia, edil de San Juan del Río, explicó que se estará promocionando la riqueza cultural, histórica y gastronómica de este municipio, que cuenta con zonas de ecoturismo de gran interés para los visitantes, así como su gustado centro histórico; en el Gómez Morín se darán cita algunos artesanos sanjuanenses para mostrar lo que se produce en la región.

En tanto, Isabel Rosas Uribe, directora de Desarrollo Económico de Cadereyta, detalló que, en conjunto, los cuatro municipios cuentan con una atractiva oferta turística. Por lo que también tendrán la participación de artesanos en el evento que se realizará en el Gómez Morín este domingo.

Finalmente, Cecilia Prieto, directora de Desarrollo Cultural de Tequisquiapan, enumeró las distintas opciones con las que cuenta el municipio en cuestión turístico. Explicó que hay muchos artistas, cantantes y artesanos destacados a nivel nacional, por lo que invitó a todos los ciudadanos a visitar está demarcación.

El evento comienza a partir de las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y las representaciones artísticas durarán hasta las 5 de la tarde y se espera la asistencia de entre 2 mil 500 y 3 mil personas.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
AMLO acepta invitación de Fox para tomarse foto con expresidentes