Persiste disminución en indicadores por contagios por COVID-19 en el estado: Vocería


Por Staff Códice Informativo el 14/08/2022
 Persiste disminución en indicadores por contagios por COVID-19 en el estado: Vocería

Foto: Especial

A pocos días del regreso a clases presenciales, se deben redoblar los cuidados para que los planteles educativos sigan considerándose espacios seguros.

Querétaro se encuentra superando la nueva oleada de contagios, sin que hasta el momento se haya suscitado una crisis hospitalaria, y con el reporte de un número reducido de fallecimientos, informó el vocero Organizacional, Erick Ventura, quien reconoció que la sociedad queretana ha actuado de manera responsable para disminuir los indicadores de la enfermedad.

Agregó que a pocos días del regreso a clases presenciales de la mayoría de las y los estudiantes, se deben redoblar los cuidados para que los planteles educativos sigan considerados como espacios seguros, por lo que hizo un llamado a las escuelas para que refuercen los protocolos en sus filtros de ingreso.

Anticipó que la Vocería seguirá insistiendo en que la ciudadanía mantenga todas las medidas de prevención que ya se conocen, y aunque la mayoría ya cuente con su cuadro completo de vacunación, el llamado para no bajar la guardia continúa.

“Hoy nuestra responsabilidad social y solidaridad han destacado para que nuevamente en Querétaro estemos conteniendo la enfermedad, sigamos así, porque juntos vamos avanzando”, concluyó.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
HGR1 del IMSS Querétaro número uno en trasplantes de órganos