×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Manifestantes amarran a secretario de Gobierno de Huimilpan

Por Raúl Mendoza Bustamante - 09/08/2022

Se manifestaban para pedir justicia por la muerte de Daniel Franco Miranda

 Manifestantes amarran a secretario de Gobierno de Huimilpan

Habitantes de Huimilpan que se manifestaban para pedir justicia por la muerte de Daniel Franco Miranda amarraron de las manos a Juan Alberto Nava Cruz, secretario de Gobierno de este municipio, con el objetivo de exigir la presencia del alcalde Juan Guzmán Cabrera.

Cabe recordar que Daniel Franco Miranda perdió la vida por un traumatismo craneoencefálico luego de ser detenido con presunto abuso de fuerza por policías de esta demarcación; situación por la que los elementos implicados se encuentran bajo investigación y fueron separados de sus cargos.

Este martes, familiares y simpatizantes del caso se manifestaron en dicho municipio para exigir justicia en el caso y se castigue a los culpables, por lo que en un momento determinado, decidieron amarrar al funcionario y pasearlo por la calles de la demarcación, a fin de obligar al alcalde a escuchar sus demandas.

Finalmente, al llegar a la plaza principal de la cabecera municipal, los manifestantes desamarraron al funcionario, sin embargo, no dejaron que se alejara de la zona y siguieron exigiendo que se atendiera su solicitud de hablar con el alcalde.


Otras notas



De nuestra red editorial