×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lanzan Premio Inspiras 2022

Por Mánelick Cruz Blanco - 01/08/2022

jóvenes de entre 18 y 35 años pueden participar

 Lanzan Premio Inspiras 2022

El Premio Inspiras 2022 busca que jóvenes de entre 18 y 35 años y que tengan un año radicando en alguno de los 18 municipios puedan participar en la convocatoria que cierra el 22 de agosto y cuyos resultados se publicarán el viernes 26 de agosto. La intención es buscar a líderes que destaquen por su esfuerzo, creatividad y compromiso social.

El enfoque de esta edición es el desarrollo empresarial, por ello de la mano de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro. Las categorías son Emprendimiento; Desarrollo Tecnológico; Compromiso Social; Protección del Medio Ambiente; Discapacidad e Integración.

Los requisitos son la edad antes mencionada y radicar en el estado, una carta propuesta emitida por organismos de la sociedad civil; identificación oficial; comprobante de domicilio; semblanza; y documentos testimoniales que son copias de materiales bibliográficos, audiovisuales y gráficos; que se deberán enviar a jovenesporlosderechoshumanosq@gmail.com.

Los premios será el nombramiento como Premio Inspira 2022 otorgado por la Revista Líderes; la estatuilla Premio Inspira; una membresía por parte de Canaco y Coparmex para empresarias; un kit profesional de manejo para marca profesional de redes sociales por parte de EM OnlineService.

Los proyectos que impulsen y destaquen con acciones en diversos ámbitos de la vida social serán los seleccionados para recibir el galardón, por lo que Sofía Amaya, delegada estatal de Jóvenes Por los Derechos Humanos Querétaro, invitó a quienes tengan proyectos a registrarse al premio.


Otras notas



De nuestra red editorial