×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inician obras en la comunidad de Laguna de Lourdes en San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 15/08/2022

La inversión para las distintas obras que beneficiarán a la comunidad se estima en 550 mil peso

 Inician obras en la comunidad de Laguna de Lourdes en San Juan del Río

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera recalcó que para tener resultados positivos, ciudadanía y gobierno deben trabajar en equipo.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, dio el banderazo para el inicio de obras en la comunidad de Laguna de Lourdes, que consisten en la rehabilitación con tepetate en 1.8 kilómetros del camino Laguna de Lourdes-La Valla, mejoramiento de la oficina delegacional y rehabilitación de la cancha de básquetbol. Los trabajos contribuyen a una inversión estimada de 550 mil pesos.

El alcalde sanjuanense destacó que el trabajo en equipo es la clave principal para que obras como estas se puedan realizar. Puntualizó que se tiene que trabajar en conjunto y de la mano con las y los ciudadanos, así como con el gobierno del estado, para priorizar las necesidades más urgentes y darles pronta solución. Agradeció a su equipo de trabajo estar presente y contribuir en el proyecto. Estas acciones reflejan los esfuerzos para tener un nuevo modelo de ciudad y juntos llevar ¡Adelante a San Juan!

“Estamos muy fortalecidos con el trabajo del gobernador, Mauricio Kuri, y otra parte, muy fortalecidos con el apoyo de nuestra gente. Estamos en un año en el que arrancamos muy fuerte, y tenemos que seguir en esa línea. Amigos y amigas de Laguna de Lourdes, vamos a refrendar el trabajo en equipo”, enfatizó Roberto Cabrera.

El subdelegado de Laguna de Lourdes, Alejandro García Morales, explicó que las rehabilitaciones que se llevarán a cabo beneficiarán a las familias de la comunidad. Además, la vía de comunicación permitirá acortar sus recorridos y, por lo tanto, el tiempo en sus recorridos será más corto.

“Beneficia a la gente de aquí porque es una brecha más corta para llegar a San Juan del Río, tenemos esta alternativa, es más viable y menos tiempo. Laguna de Lourdes ha estado rezagada durante mucho tiempo, hoy en esta administración agradecemos al presidente Roberto Cabrera, que nos está apoyando con esto y más cosas, agradecer a su equipo de trabajo y también a las autoridades de La Valla”, dijo Alejandro García.


Otras notas



De nuestra red editorial