×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Impulsan apoyo a emprendedores en la capital

Por Miriam Vega - 30/08/2022

El evento se llevará a cabo el martes 31 de agosto en punto de las 19:00 horas en Krow Coworking

 Impulsan apoyo a emprendedores en la capital

La Secretaría de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro, a través de la dirección de la Dirección e Desarrollo Económico, emitió la invitaciones para emprendedores asistan a la Numid Nights, Noches de Emprendimiento y Networking.

El evento se llevará a cabo el martes 31 de agosto en punto de las 19:00 horas en Krow Coworking, informó Osiris Medina, CEO de Numid. Asimismo preciso el ingreso tendrá un costo de recuperación de 149 pesos.

“Democratizar el emprendiemiento y hacerlo sostenible. Tener herramientas, espacios de trabajo y las condiciones necesarias (…) Es un espacio donde entrevistaremos a actores del ecosistema emprendedor (…) Punto de encuentro para emprendedores, inversionistas y para las personas de gobierno que están impulsando el emprendimiento, así como para el público general”, comentó, el organizador del evento.

Gabriela Burgos Ochoa, directora de Desarrollo Económico de la dependencia, dio a conocer que desde la actual administración se busca dinamizar la creación de un ecosistema de emprendimiento en e municipio.

Actualmente a través de Querétaro Exponencial se han vinculado a 56 instituciones, públicas y privadas, para impulsar la competitividad. Lo que ha beneficiado a mas de mil 630 personas con capacitaciones en temas como la digitalización.

“Más que un evento (Numid Nights) es una estrategia para fortalecer el ecosistema de emprendimiento. Estos espacios permiten que los emprendedores puedan hacer networking y aprender de otros”, apuntó la funcionaria.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial