Finaliza curso de verano en Villa Cayetano Rubio


Por Staff Códice Informativo el 14/08/2022
 Finaliza curso de verano en Villa Cayetano Rubio

Se clausuró el curso de verano de 80 niños y niñas de la Delegación Villa Cayetano Rubio.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la ceremonia de clausura del Curso de Verano que organizó la delegación Villa Cayetano Rubio, donde participaron de 80 niñas y niños de la demarcación.

Cuentan con nosotros, amiguitas y amiguitos, nosotros estamos para servirles, y a través de estas actividades lo que buscamos es que la niñez tenga oportunidades de desarrollo, de sana convivencia, de aprendizaje de valores y sobre todo de que ustedes puedan conocer más amigas y amigos, que podamos fortalecer nuestro tejido social y de esa manera podamos generar una sociedad de respeto, de valores, y sobre todo saben qué, que los pongan en práctica”, dijo al alcalde a las niñas y niños, así como sus padres que estuvieron en esta clausura en la cancha de futbol de la Plaza Bicentenario en Hércules.

A nombre de los participantes, el señor Felipe de Jesús Ignorosa reconoció al municipio de Querétaro por pensar en las familias, pues se notó en el cariño y planeación del curso para que las niñas y niños se divirtieran y aprendieran durante estos días; mientras que su hijo León Felipe Ignorosa González, dijo que le gustó mucho la convivencia, conocer gente nueva y juegos nuevos por lo que solicitó a las autoridades que el próximo año haya un nuevo curso de verano.

La delegada municipal Ana María Hernández Colunga, refirió que fueron 12 días en que los pequeños reconocieron los valores mediante juegos y actividades lúdicas. También se realizaron actividades físicas, así como pláticas del “Buen Comer“, donde se fomentó una niñez sana y feliz. Y también, para fomentar desde temprana edad la participación ciudadana, cada día acudieron diversas dependencias municipales quienes a través de juego explicaron a las y los pequeños su trabajo al interior de la administración.

Durante este Curso de Verano se contó con el apoyo de: Caja Florencio Rosas de Querétaro, Red Ambiental y SULO, quienes además de dar un obsequio como: una playera, un cilindro de agua y alcancía alusiva al curso, realizaron actividades recreativas y formativas como: “El valor del ahorro”, “El valor de conservar nuestras calles limpias” y “El valor de colocar la basura en su lugar”.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
“30 contra 400”, la batalla por la que se nombró a Corregidora municipio Heroico