×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Encuentran cadáver siendo devorado por cocodrilos en Puerto Vallarta

Por Staff Códice Informativo - 11/08/2022

Se trata de una persona de aproximadamente 35 a 40 años el cual sería identificado mediante muestras de ADN

 Encuentran cadáver siendo devorado por cocodrilos en Puerto Vallarta

Fue localizado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una persona, el cual era tragado por los cocodrilos en el pozo radial de Las Juntas, esto en el municipio de Puerto Vallarta en Jalisco.

De acuerdo con los primeros informes, empleados del Servicio de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Seapal) de Puerto Vallarta, se encontraban laborando en la zona cuando de pronto descubrieron el cuerpo de una persona cuando era devorado por cocodrilos, por lo que dieron aviso a las autoridades. 

Los agentes de la Policía Municipal que arribaron al lugar para investigar sobre los hechos, localizaron el cuerpo a un lado del Río Ameca, por lo que pidieron apoyo a elementos de Protección Civil y Bomberos de Vallarta para recuperar los restos, de los cuales, ni la cabeza, las extremidades superiores e inferiores fueron localizadas.

A su llegada, los guardavidas aseguraron el torso para evitar fuera  jalado por los cocodrilos mientras se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo.

Se dijo se trata de una persona de aproximadamente 35 a 40 años el cual sería identificado mediante muestras de ADN, para de esta manera proceder con su identificación oficial, asimismo, las autoridades trabajan para determinar cuál fue la causa de muerte.

Cabe mencionar que el pasado 26 de julio, fue encontrada una pierna con mordidas de cocodrilo en playas de Nuevo Vallarta a la altura de la desembocadura del Río Ameca, por lo que se presume pudiera tratarse de la extremidad de este cuerpo.

Las autoridades se encuentran investigando sobre este tema y se pondrán en contacto con la Fiscalía de Nayarit para compartir información y tras llevarse a cavo los peritajes correspondientes determinar si se trata o no de la pierna del cuerpo localizado este jueves.


Otras notas



De nuestra red editorial