×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a hombre por robo de 100 mil pesos, contactó a víctima por Facebook

Por Staff Códice Informativo - 11/08/2022

Fue identificado en el Estado de México y trasladado a Querétaro para continuar con su proceso en prisión preventiva

 Detienen a hombre por robo de 100 mil pesos, contactó a víctima por Facebook

La Fiscalía General del Estado de Querétaro realizó la detención de un hombre presuntamente implicado en un robo el pasado 20 de junio. Fue identificado en el Estado de México y trasladado a Querétaro para continuar con su proceso en prisión preventiva.

Mediante la red social Facebook la víctima se puso en contacto con el sospechoso, quien se presentaba como un asesor de venta de autos, por lo que acordaron encontrarse en la colonia Las Rosas. Al llegar al lugar el agresor iba acompañado por otros dos hombres y amenazó al comprador con un arma de fuego para robarle más de cien mil pesos que estaban destinados para la transacción así como sus objetos personales.

Tras el robo se levantó una carpeta de investigación por lo que se logró identificar a los posibles responsables, así como un vehículo con placas del Estado de México, información que se compartió con autoridades de esa entidad.

Tiempo después la Fiscalía fue notificada por la Policía Estatal del Estado de México que habría sido detenido el automóvil marca Kia descrito por las autoridades queretanas por lo que el conductor fue procesado y puesto a disposición de Querétaro.

El presunto responsable fue puesto ante un Juez de Control que determinó vincularlo a proceso con prisión preventiva y 45 días de plazo para investigación complementaria, de igual manera la Fiscalía continuará con la búsqueda de los otros dos presuntos responsables.


Otras notas



De nuestra red editorial