Damas CMIC invitan a donar útiles escolares para niños de escasos recursos


Por Staff Códice Informativo el 04/08/2022
 Damas CMIC invitan a donar útiles escolares para niños de escasos recursos

Ángela Guevara de Hale, presidenta del Comité de Damas CMIC.

Las donaciones de útiles se están recibiendo en las instalaciones de la CMIC en Río Yaqui 101, Lomas de San Pablo, atrás del edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado.

La escuela no se vive de la misma forma para todos los niños y jóvenes, porque hay quienes el tener una caja de colores o cuadernos nuevos es un sueño muy lejano, por ello el Comité de Damas CMIC, presidido por Ángela Guevara de Hale, invitan a los queretanos a sumarse a la campaña solidaria “Colecta de útiles escolares”, para estudiantes de escasos recursos económicos.

Cuadernos, lápices, colores, crayones, reglas, hojas, gomas, tijeras, sacapuntas, mochilas y demás útiles escolares, son los que están solicitando, y que ayudarán a que los niños y jóvenes reciban con gusto este apoyo y realicen más cómodamente sus actividades escolares.

Los agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción cumplen con dos compromisos muy importantes: entregar obras seguras y de calidad y realizar obras de beneficio social a través del Comité de Damas, señaló Ángela Guevara.

Con entusiasmo, agregó “Esperamos tener una muy buena participación de la sociedad, como tuvimos en el Juguetón, por el cual llevamos juguetes a los niños del Comedor Comunitario de La Solana; así como en el Concurso de Arte de Energías Renovables, para niños de primaria y secundaria; y el Convivio Familiar para recaudar fondos para la Fundación Soffy”.

Finalmente indicó la Presidenta de las Damas que están recibiendo las donaciones de útiles en las instalaciones de la CMIC en Río Yaqui 101, Lomas de San Pablo, atrás del edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Participa UAQ en 5ta. Feria Cultural del Hongo, en Pinal de Amoles