×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cochinero en Morena reflejó su esencia como partido: PAN

Por Staff Códice Informativo - 01/08/2022

A través de las y los legisladores queretanos del blanquiazul a nivel federal, le darán un rotundo NO al intento de reforma electoral que busca Morena para terminar con el INE.

 Cochinero en Morena reflejó su esencia como partido: PAN

Foto: Especial

Querétaro no fue la excepción en el acarreo de gente, coacción del voto y actos antidemocráticos en los comicios internos de Morena, señaló la presidenta del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, quien aseguró que el cochinero visto ayer a través de redes sociales, es la esencia del partido en el gobierno.

“Lo visto ayer en todo el país con total desaseo de Morena en sus procesos de elección interna nos reflejan su esencia como partido, acarreo de beneficiarios, coacción del voto y fraude”.

A pesar de que Morena no pinta en Querétaro, Leonor Mejía señaló que la jornada del fin de semana que vivió este partido político, es un llamado a la reflexión para que las y los panistas abracen más que nunca la defensa del INE para garantizar en nuestro país procesos electorales con reglas claras y árbitro imparcial.

“Las y los mexicanos debemos defender nuestra democracia, nuestra capacidad de elegir y tener tribunales electorales imparciales. Debemos evitar que actos de cochinero, rapiña electoral, fraude y violencia como los que vivió ayer Morena se repitan en los futuros procesos electorales del país”.

Para concluir, la presidenta del PAN reiteró que, en su momento, a través de las y los legisladores queretanos de su partido a nivel federal, le darán un rotundo NO al intento de reforma electoral que busca Morena para terminar con el INE.


Otras notas



De nuestra red editorial