AMLO acepta invitación de Fox para tomarse foto con expresidentes


Por Carolina Olvera Mendoza el 19/08/2022
 AMLO acepta invitación de Fox para tomarse foto con expresidentes

Foto: Captura de pantalla

El mandatario propone tomar la foto en Palacio Nacional

El día de ayer el expresidente Vicente Fox realizó una invitación mediante un Tweet para que los expresidentes Salinas, Zedillo, Calderón y él mismo acudan junto con el actual mandatario para tomarse una foto en un lugar neutral y así demostrar que “el pueblo es primero”.

En el mensaje publicado en la red social Twitter el político y expresidente Vicente Fox emitió un llamado para los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Felipe Calderón y se mencionó a él mismo, para que se reúnan con el presidente Andrés Manuel López Obrador en un lugar neutral para tomarse una foto que demuestre que “México es primero”.

Cabe mencionar que excluyo de la invitación a Enrique Peña Nieto, que en estos momentos es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por lavado e dinero, enriquecimiento ilícito y delitos electorales.

Ante el llamado de Fox, el presidente se mostró de acuerdo con la invitación e incluso propuso que la fotografía sea tomada en Palacio Nacional. Durante su conferencia matutina desde Tijuana Baja California, el mandatario aceptó el reto de su predecesor señalando que en la política se pueden tener adversarios pero no enemigos.

“¿Cuál es el lugar más neutral? Pues Palacio Nacional. Si ellos están de acuerdo, yo los invito, y ahí nos tomamos la foto”, dijo el titular del Ejecutivo.

De igual manera ironizó el hecho de que en el mensaje emitido por Fox se invitara a sí mismo en el Tweet por lo que el presidente mencionó que “está doblemente invitado”.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
HGR1 del IMSS Querétaro número uno en trasplantes de órganos