×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Donan nuevo ring para boxeadores en la deportiva Reforma-Lomas

Por Carolina Olvera Mendoza - 06/08/2022

También fueron donadas 6 caretas, 6 pares de guantes, 6 cuerdas, 6 protectores bucales, entre otras cosas.

 Donan nuevo ring para boxeadores en la deportiva Reforma-Lomas

Los boxeadores queretanos contarán con un nuevo espacio para su formación en la deportiva Reforma-Lomas, luego de que Heineken realizará la donación de un ring para la práctica de este deporte.

En el evento, se contó con la presencia de distintos campeones, entre los que destacó David Cuéllar, peleador oriundo del propio estado, quien pelea en la división súper mosca y está rankeado cómo el 27° mejor peleador de la categoría.

Al lugar se dieron cita representantes de las distintas academias queretanas en donde se entrenan pugilistas amateur y profesionales.

Durante el evento, Eloísa Ortega, coordinadora regional de Heineken, destacó que la empresa está comprometida con el desarrollo de las comunidades en donde operan por lo que la donación de este ring tiene este propósito.

“En HEINEKEN México buscamos que nuestro negocio contribuya al bienestar social y económico de las comunidades en las que operamos. Es por este motivo que, desde nuestros inicios, apoyamos e invertimos en iniciativas comunitarias que promueven una mejor calidad y saneamiento del tejido social, confiamos en que esta contribución con un ring de box y equipo deportivo ayude a muchas personas a llevar un estilo de vida saludable”, indicó.

Por su parte, Luis Nava, alcalde de Querétaro, reiteró la importancia de brindar a la niñez y a la juventud las herramientas necesarias para su desarrollo y sano esparcimiento, por lo que agradeció a la empresa este gesto con la sociedad queretana.

“Tenemos, en pocas palabras, que trabajar con ellos y por ellos, desde hoy y por su futuro. Esa es la idea de este ring. Ya sabemos todos de lo bueno que es el deporte, no nada más para la salud física sino también para la salud mental, también para hacer comunidad, para lograr una sana convivencia, fortalecer el trabajo en equipo”, aseguró el Presidente Municipal.

Además, el Presidente Municipal agradeció a la oficina comercial de la Embajada de Países Bajos en México, que se sumó en este esfuerzo con la donación de equipo de box consistente en: 6 caretas, 6 pares de guantes, 6 cuerdas, 6 protectores bucales, 2 pares de manoplas, 2 gobernadores, 2 peras fijas, 2 peras locas y 1 peto.


Otras notas



De nuestra red editorial