×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ataques en Chihuahua generan caos, terror y muertes

Por Lu García Girón - 11/08/2022

Se reporta la muerte de al menos nueve personas.

 Ataques en Chihuahua generan caos, terror y muertes

Violencia y caos en Chihuahua

El caos y el terror simbraron las calles de Ciudad Juárez, Chihuahua este jueves y es que varios grupos de delincuentes quemaron vehículos, lanzaron a comercios cocteles molotov en las principales avenidas, atacaron a tiros una gasolinera, lo cual, ha provocando la muerte de al menos nueve personas.

Se habla de la muerte de dos mujeres al interior de una tienda de conveniencia, la prensa local destaca que un grupo armado asesinó a cuatro personas más, a las puertas de una pizzería, entre ellos, un locutor de radio, Alan González, además, señalan que fue localizada en un terreno una cabeza cercenada.

Hasta el momento no se ha informado si estos ataques están relacionados con el enfrentamiento que se dio durante esta tarde al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3 que la Fiscalía General de esa entidad atribuyó a “personas privadas de su libertad que forman parte de pandillas rivales” y que dejó un saldo de tres personas muertas, así como varios heridos. Se presume se trataría de las pandillas conocidas como Los Mexicles y Los Chapis.

Esto provocó el despliegue de servicios de emergencia, Guardia Nacional, Ejército, así como de elementos de la policía local para implementar operativos.

Las autoridades no se han pronunciado respecto a estos hechos.


Otras notas



De nuestra red editorial