×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se inaugura Expo Bienes Raíces en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 02/07/2022

Se desarrollara en Plaza Boulevares hasta al 3 de julio.

 Se inaugura Expo Bienes Raíces en Querétaro

Inauguración de la Expo Bienes Raíces con sede en la Plaza Boulevares.

Este primero de julio se llevó a cabo la inauguración de la Expo Bienes Raíces con sede en la Plaza Boulevares, la cual se llevará a cabo hasta el domingo 3 de julio de 11 de la mañana a 8 de la noche, donde los visitantes podrán conocer los productos y tendencias del mercado inmobiliario en Querétaro y en el Bajío, con la finalidad de que puedan encontrar una oportunidad de adquirir una casa, un terreno o invertir en un patrimonio.

Durante la inauguración, el actor Julio Bracho Castillo, en su intervención agradeció al presidium la invitación al evento, además de mencionar la importancia de organizar este tipo de eventos.

“Que importante que se organicen este tipo de eventos para que los compradores puedan conocer las opciones en donde podrán invertir para su patrimonio”.

De igual forma, Arturo Quintana, director de Plaza Boulevares agradeció a la gente que se dio cita a la inauguración, quien aseguró que esta será la primera de muchas exposiciones que se realizarán en este importante centro comercial de la ciudad de Querétaro.

Por último, Carlos Silva Celis, director de Globalis Master Brokers, dio paso para cortar el listón para inaugurar de manera oficial la Expo Bienes Raíces, agradeciendo a las empresas y patrocinadores que se dieron cita en Plaza Boulevares y que confieron en este proyecto.

“Agradezco el esfuerzo de las personas que pudieron hacer posible esta Expo, sabemos que vendrán personas que podrán conocer las oportunidades que convengan para invertir en un patrimonio, ¡sean todos bienvenidos!”, mencionó.

Las autoridades que dieron paso a cortar el listón fueron Carlos Silva Celis; Director de Globalis Master Brokers, Arturo Quintana; Director de Plaza Boulevares,Julio Bracho; Actor y Creativo, Roberto Sánchez; Director de Redical Park y Oscar Mier; Director de Faro de los Cisnes.


Otras notas



De nuestra red editorial