×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entregarán 2 mil cortesías para el “Queretaverso”

Por Staff Códice Informativo - 29/07/2022

Contará con la participación de 20 inversionistas y empresas internacionales provenientes de cinco países diferentes.

 Entregarán 2 mil cortesías para el “Queretaverso”

El Coordinador de Proyectos e Innovación, Rodrigo Ruiz Ballesteros, informó que se entregarán 2 mil cortesías a estudiantes y universidades para ingresar al “Queretaverso”, de igual manera estarán regalando entradas al público en general a través de las redes sociales del congreso.

La primera edición del Queretaverso contará con la participación de 20 inversionistas y empresas internacionales provenientes de cinco países diferentes. Además de tener a tres empresas locales enfocadas al desarrollo de videojuegos y tecnología de realidad virtual.
El evento se desarrollará la próxima semana del 3 al 5 de agosto en el primer piso centro de congresos, donde se realizarán las actividades de exposición y en el teatro experimental, donde se llevarán a cabo las conferencias magistrales.
Además de las conferencias, la oferta educativa y el desarrollo tecnológico que se dará a conocer durante los tres días del congreso, se realizaran actividades como torneos de videojuegos como el Forza, FIFA, Halo y Fortnite, cuyos premios serán consolas.
Actualmente el precio de los boletos para estudiantes es de 90 pesos por día o 180 pesos por todo el evento y de 400 pesos para el publico en general, sin embargo el titular de la dependencia señaló que a través de las redes sociales de Queretaverso se estarán entregando cortesías, que podrán obtener participando en algunas dinámicas.

Otras notas



De nuestra red editorial