×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Muere Daniel “N” quien presuntamente fue agredido por policías municipales: FGEQ

Por Staff Códice Informativo - 23/07/2022

Fue solicitada la separación los cuerpos policiacos que intervinieron en tales hechos: presidencia municipal de Huimilpan.

 Muere Daniel “N” quien presuntamente fue agredido por policías municipales: FGEQ

La Fiscalía General del Estado de Querétaro dio a conocer que el 21 de julio de este año, se inició una carpeta de investigación, en la que familiares de Daniel “N” que había sido detenido, denunciaron agresión física por parte de policías municipales de Huimilpan.

Daniel “N” habría sido ingresado, para su atención médica, al Hospital General debido a que posterior a su detención habría presentado alteración en su salud. Esta madrugada, la fiscalía fue informada, de manera oficial, del deceso del agraviado.

La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios atenderá la carpeta correspondiente y dará trámite y atención legal de las personas afectadas. Respecto a la necrocirugía de Ley, se determinó como causa de la muerte traumatismo craneoencefálico por contusiones.

Al respecto la presidencia municipal de Huimilpan manifestó mediante un comunicado su pésame a los familiares y amigos de Daniel “N”.

Agrega que se ha dado vista al Órgano Interno de Control para que en ejercicio de sus facultades inicie una investigación transparente y legal sobre la posible responsabilidad de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y servidores públicos.

Destaca que fue solicitada la separación los cuerpos policiacos que intervinieron en tales hechos.


Otras notas



De nuestra red editorial