Regresa Ha-Ash con su nueva gira a Querétaro


Por Salvador López el 14/07/2022
 Regresa Ha-Ash con su nueva gira a Querétaro

Hoy es el ultimo día para conseguir estos boletos en preventa a través del sistema Ticketmaster

El talentoso dueto se estará presentando en la Plaza de Toros “Santa María” el próximo 22 de septiembre.

Las “Las Reinas del Sold Out” regresan a Querétaro, esta vez presentando su gira “Mi Salida Contigo”; Gira que promete ser un reencuentro con su público.

Con 30 de Febrero, álbum del 2017, realizaron poco más de 150 shows agotados en países como; Estados Unidos y México, regiones de Centro y Sudamérica, así como en el continente Europeo. E impusieron récords de asistencia en los recintos más grandes y emblemáticos de 15 países.

Las cantantes y compositoras suman en Facebook, Twitter e Instagram más de 23 millones de seguidores, esto sin contar sus casi 10 millones de suscriptores en plataformas de streaming.

El increíble dueto ya se encuentra calentando motores para lanzar su nuevo disco en septiembre próximo, pero sus fans ya han podido disfrutar de varios de los temas que vendrán incluidos en esta producción discográfica.

El pasado marzo Ha*Ash lanzó el primer sencillo “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, que alcanzó a ser número uno en el Chart Pop Radio, y se mantuvo por varias semanas consecutivas en esa posición, seguido de “Mejor Que Te Acostumbres”, y “Serías Tú”, canción para celebrar el Día de las Madres. Además de esto, “Supongo Que Lo Sabes”, ha acumulando ya más de 18 millones de streams y más de 30 millones de views.

Su más reciente sencillo, “Si Yo Fuera Tú”, es un tema con un toque de mariachis y folk, haciendo de esta combinación una canción única, divertida y movida. La historia habla de como sobreponerse de una relación tóxica, experiencia que de seguro a muches les ha pasado, y por lo cual ha agradado a sus fans.

En medio de este gran éxito, las hermanas volverán a los escenarios con una gran producción, felices de poder reencontrarse con su público, y justo por eso decidieron llamar a esta nueva gira “Mi Salida Contigo”, pues estos conciertos serán un date con sus fans.

El talentoso dueto se estará presentando en la Plaza de Toros “Santa María” el próximo 22 de septiembre. Y las entradas estarán disponibles en preventa Citibanamex hasta el 14 de julio, siendo hoy el ultimo día para conseguir estos boletos a través del sistema Ticketmaster. La venta general será a partir del viernes 15 de julio.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Participa UAQ en 5ta. Feria Cultural del Hongo, en Pinal de Amoles