×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Llega “Baco” a Querétaro durante este fin de semana

Por Salvador López - 22/07/2022

Reserva desde ahora para que disfrutes de un espectáculo sin igual.

 Llega “Baco” a Querétaro durante este fin de semana

Un espectáculo ecuestre único, fuera de lo tradicional.

Un espectáculo ecuestre único, en el que admirarás hermosos horseless, en una nueva propuesta juvenil nunca antes vista, fuera de lo tradicional.

Disfrutarás de una historia griega en la que Zeus y su hijo, Baco son los protagonistas y al igual que tú, gozarán del espectáculo que estos hermosos equinos ofrecen. Formando parte de los invitados a la fiesta de cumpleaños del dios del vino y la fertilidad.

Previo al espectáculo, prepárate para deleitarte con una cena especializada para maridaje, contando con las etiquetas que Hacienda Atongo ofrece; el grupo vitivinícola más cercano a la capital ubicado en el conurbado municipio de El Marqués.

Hacienda Atongo

Seguido de esto, gozarás de un espectáculo fenomenal, en el que podrás ver acróbatas, malabaristas, bailarines, cantantes y caballos en acción. Asombrándonos con sus impactantes números como actos circenses, acrobacias con fuego y armónicas coreografías tanto áreas como en tierra.

Tendrás una noche sin igual, acompañada de música “rock glam”, de cantantes como Bon Jovi y Fredy Mercury que le dan un toque juvenil y rebelde a la noche, sin perder la elegancia del momento. Además de un numero estelar con autos coleccionables como Porsche y Corvette clásicos.

Un evento que reúne elementos como la noche, luces de colores, un cielo estrellado, y un paisaje sin igual que combina con los números que bailarines, acróbatas, cantantes, actores y equinos ofrecen.

Este show ecuestre se realizará este sábado 23 y domingo 24 en punto de las 9 de la noche, en Hacienda Atongo. Puedes hacer tu reservación para disfrutar de esta noche inolvidable al numero: 4424577916


Otras notas



De nuestra red editorial