×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SSPMQ y SSC detienen a sujetos con droga y arma de fuego en Santa Rosa Jáuregui

Por Staff Códice Informativo - 25/06/2022

Fue al observar una camioneta que violaba el reglamento de tránsito que lograron identificar a los sospechosos

 SSPMQ y SSC detienen a sujetos con droga y arma de fuego en Santa Rosa Jáuregui

Durante un patrullaje de rutina en la delegación Santa Rosa Jáuregui, elementos de la Policía Municipal y Estatal, realizaron el aseguramiento de una arma de fuego y diversos paquetes de metanfetamina, así como la detención de los dos hombres que ponían en riesgo a la población, con estos artículos.

Fue al observar una camioneta que violaba el reglamento de tránsito, cuando elementos de esta corporación se aproximaron a realizar una inspección de los hombres que se encontraban a bordo, quienes al notar la presencia de los oficiales intentaron ocultar debajo de sus asientos algunos objetos, con lo que levantaron sospechas de los elementos policiales, por lo que procedieron a revisarlos según los protocolos.

Fue así que se logró encontrar un arma de fuego con cartuchos útiles, entre las pertenencias de José “N”. por lo que fue puesto a disposición de la FGR, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; mientras que a su acompañante, se le encontraron 3 envoltorios con diversas cantidades de metanfetamina, por lo que fue puesto a disposición de la FGE, por delitos contra la salud.


Otras notas



De nuestra red editorial