×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sensacional cierre de Feria San Juan 2022 con espectacular corrida de toros

Por Staff Códice Informativo - 02/06/2022

Precios accesibles, menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto.

 Sensacional cierre de Feria San Juan 2022 con espectacular corrida de toros

Cierre de Feria San Juan 2022.

La tradicional Feria San Juan 2022 tendrá su cierre con un gran cartel taurino que contará con la participación de grandes triunfadores de la Plaza México como Ernesto Javier “Calita”, Arturo Saldivar, Miguel Aguilar y el rejoneador colombiano Andrés Rozo, además de los Forcados Amadores de México con la magistral ganadería “La Antigua” de Jorge de Haro.

Desde el “El Cortijo 7 Restaurante Taurino”, se explicó que esta espectacular corrida se realizará el próximo 2 de julio a las 13:30 horas en la plaza de toros del Centro Expositor de San Juan del Río, la cual tiene una capacidad para 4 mil 300 asistentes.

Rindiendo homenaje póstumo al ganadero sanjuanense, José Roberto Gómez Canobbio, acaecido en noviembre del 2021 y propietario de la reconocida Ganadería “Teófilo Gómez”.

El evento fue presentado por integrantes del patronato de la Feria San Juan del Río 2022, y encabezando por el presidente del patronato, Ubaldo Neftalí Sáenz Bárcenas, en representación del Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia, dando las palabras de bienvenida y agradeciendo a los medios de comunicación por difundir las actividades de la tradicional Feria San Juan.

En la línea de honor también se contó con la presencia del Secretario de Gobierno y secretario Técnico del Patronato, el Maestro Diego Cabrera Leal; el empresario taurino, José Luis Alatorre Corona; el empresario de Grupo Chacón, Emmanuel Chacón; y los toreros Cristian Aparicio y Arturo Saldivar.

Entre los puntos importantes, los organizadores resaltaron la forma de adquirir los boletos, los cuales tendrán el beneficio de cubrir el acceso a la plaza de toros como al Centro Expositor, por lo que no tendrán que pagar doble acceso; además de que los costos son accesibles, en la zona de sol los costos están entre los 500 y los 250 pesos; mientras que en la zona de sombra los precios oscilan entre los 750 pesos a 250 pesos, con la entrada gratuita a menores de 12 años acompañados por un adulto.

La venta de boletos será a través del portal electrónico Boletea Tickets y en el restaurante “Sorgo Rojo” ubicado en Avenida Juárez 9-A, en el centro de la ciudad, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Cabe señalar que al finalizar la presentación del cartel, el matador Arturo Saldivar realizó una demostración toreando un ejemplar de 450 kilogramos de la ganadería de “Xajay”, en el ruedo del “Cortijo 7 Restaurante Taurino” propiedad del empresario sanjuanense Diego Vaqueiro.


Otras notas



De nuestra red editorial