×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se reporta balacera en centro de vacunación en Puebla

Por Carolina Olvera Mendoza - 28/06/2022

Se presume que la razón fue un ajuste de cuentas

 Se reporta balacera en centro de vacunación en Puebla

Foto: Cortesía

Momentos de pánico vivieron las personas que estaban en la fila del centro de salud de la colonia Francisco I. Madero, en Puebla, pues mientras esperaban la vacunación de los niños de 5 a 11 años, se registró una balacera que dejó a cuatro personas heridas, entre ellas menores de edad.

Los primeros reportes indican que se trató de un ajuste de cuentas entre particulares, pues según medios locales, los responsables fueron varios sujetos que viajaban en una motocicleta quienes abrieron fuego contra un hombre de aproximadamente 35 años que esperaba en la fila junto a su hijo.

Ante el ataque las personas que se encontraban en la fila de la jornada de vacunación se tiraron al suelo para refugiarse de las balas, sin embargo a pesar de esto resultaron heridas cuatro personas incluidos menores de edad.

Se puede observar en videos que circulan en redes sociales como los asistentes corrían asustados y se tiraban al suelo para protegerse de las detonaciones de arma de fuego.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó el ataque en su cuenta de Twitter, así como la asistencia de los cuerpos de emergencia para atender a los heridos y la ejecución de un operativo para dar con los responsables de la agresión.


Otras notas



De nuestra red editorial